Envío gratis en pedidos superiores a 50€ (España peninsular) / Worldwide shipping

Quienes somos:

Somos una marca de sudaderas y camisetas,  donde la pasión por el mar y respeto al medio ambiente, hace que  elaboremos prendas únicas para vivir con la libertad y felicidad que te inspira el mar.

Llevamos nuestra RASPA© como insignia; está asociada con la libertad la suerte y la conexión con la naturaleza, haciendo que el mar sea el nexo principal de Maiwa. 

Somos una Slowbrand que apuesta por la responsabilidad textil y sostenibilidad realizando acciones que dejen el menor impacto ambiental posible.

Nuestra filosofía y espiritu de marca hace que estemos comprometidos con el planeta y , tanto para la fabricación como para la estampación de tu prenda, utilizamos materiales con certificado OEKO TEX.

Gracias a este certificado puedes estar seguro de que tu prenda es totalmente inocuoa para ti, para tu piel y para el medio ambiente , además de garantizar los procesos de producción que implica una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad  (tanto para los usuarios de la ropa  como para los  empleados de las fabricas donde se elabora nuestro producto).

Nuestro objetivo es crear prendas especiales y únicas para ti, fabricadas de forma sostenible y responsable con diseños atemporales que puedas utilizar en cualquier época del año.

 

**Somos tu marca de ropa sostenible con diseños originales inspirada en el mar**y